15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista atropella a un niño de 10 años en Rincón La Merced

El menor salió proyectado contra el pavimento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un menor de 10 años terminó en el hospital luego de ser arrollado por un taxi en la colonia Rincón La Merced de Torreón.

El accidente sucedió minutos antes de las 10:00 de la noche, sobre la avenida Fundadores de Torreón, frente al número 1850 del citado fraccionamiento.

De acuerdo con los primeros peritajes, la responsable del accidente se identificó como Laura Cecilia "NN", de 29 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet línea Spark en color amarillo, modelo 2015, de la línea Radiotaxis 30 - 30.

Se informó que la taxista circulaba por la avenida Fundadores de Torreón con orientación de norte a sur sobre el carril derecho, y al llegar frente a la casa marcada con el número 1850 arrolló a José Manuel, de 10 años de edad, quien intentaba cruzar la calle.

El menor salió proyectado contra el pavimento y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los peritos aseguraron a Laura Cecilia y la trasladaron ante el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Tránsito Terrestre, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

El taxi de la joven fue enviado al corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, estimados en más de 30 mil pesos, y lo que resulte del servicio médico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...