Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

octubre

Los estrenos que llegarán a Netflix en octubre

Destacan La casa de las flores y la película de Breaking Bad

Esperada. La Casa de las Flores, creada por el director mexicano Manolo Caro, arriba con una segunda temporada. (ESPECIAL)

Esperada. La Casa de las Flores, creada por el director mexicano Manolo Caro, arriba con una segunda temporada. (ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Octubre llega cargado de nuevo contenido para la plataforma de Netflix, siendo La Casa de las Flores una de las series más esperadas por la audiencia mexicana.

Esta serie creada por Manolo Caro, arriba con una segunda temporada en donde aún se mantiene la expectativa sobre qué sucederá con la protagonista "Virginia de la Mora", personaje que ha fallecido según lo anunciado en últimos días por las cuentas oficiales de la producción.

Una de las novedades es el estreno de la primera temporada de El Dragón: El regreso de un guerrero, protagonizada por el actor Sebastián Rulli.

El argentino dará vida a un jefe de narcotráfico, un financista que regresa a México para luchar con otros dos líderes que desean tener el control del mercado.

El trabajo que hace poco causó revuelo al revelarse que su filmación y edición estaba terminada fue El Camino: de Breaking Bad; un trabajo escrito y dirigido por Vince Gilligan, en el cual mostrará a un fugitivo, "Jesse Pinkman" (Aaron Paul), huyendo de sus captores, de la ley y de su pasado.

La actriz Reese Witherspoon estrena un proyecto de entrevistas llamado Shine On with Reese, donde tendrá como invitadas a Dolly Parton, Ava DuVernay, P!nk, America Ferrera y más.

Otra de las series que regresan con nuevos capítulos son Baby, Insatiable, Riverdale, Arrow, Big Mouth, Peaky Blinders, Plan Corazón, The Flash, Suits, y Vikingos.

LAS PELÍCULAS

Entre las producciones cinematográficas arriban Gravedad, ¿Quienes son los Miller?, Animales fantásticos y dónde esconderlos; así como las películas de terror en alusión al Día de las brujas como El conjuro, El amanecer de los muertos, La masacre en Texas 3, El despertar de los muertos y El bosque sangriento.

La Lavandería, dirigida por Steven Soderbergh, es una de las apuestas más grandes de la plataforma que espera sea una de las favoritas al Oscar.

El papel principal está a cargo de Meryl Streep, quien interpreta la vida de una viuda que investiga fraudes de seguros y expone a dos abogados de Panamá que explotan el sistema financiero mundial.

Cabe señalar que, entre el nuevo contenido de Netflix, sorprende Yo soy Betty, La Fea, una telenovela colombiana que anteriormente fue transmitida en televisión nacional y que mantuvo gran aceptación entre la audiencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: estrenos octubre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esperada. La Casa de las Flores, creada por el director mexicano Manolo Caro, arriba con una segunda temporada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1621567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx