Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Antonio Brown

Antonio Brown se enfoca en jugar con los Patriotas

Se niega a hablar sobre las acusaciones en su contra

El jugador prefirió no contestar las preguntas de la prensa sobre las acusaciones de dos mujeres por un presunto abuso sexual. (AP)

El jugador prefirió no contestar las preguntas de la prensa sobre las acusaciones de dos mujeres por un presunto abuso sexual. (AP)

AGENCIAS

El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra Antonio Brown se negó a responder las preguntas relacionadas con las acusaciones de agresión sexual y violación en su contra, al recalcar que por ahora se concentra exclusivamente en el fútbol americano.

Brown únicamente respondió cuatro preguntas en el vestuario, durante un encuentro con los periodistas que duró poco más de un minuto y que representó la primera entrevista que concede desde que firmó un acuerdo con los Patriots.

En dos ocasiones se negó a responder preguntas sobre el caso civil interpuesto en su contra en el sur de Florida por parte de la exentrenadora Britney Taylor, quien afirma que Brown la agredió sexualmente tres veces, incluida una ocasión en la que la violó, en 2017 y 2018. El jugador tampoco reveló si la liga lo ha contactado para abordar el tema de las acusaciones.

Anteriormente, ha negado que haya cometido cualquier acto ilícito.

Una segunda mujer ha afirmado que Brown se presentó desnudo frente a ella en 2017, mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh, informó la revista Sports Illustrated esta semana. Brown también rechazó esa acusación.

Dos personas familiarizadas con la investigación sobre Brown comentaron que una de las acusadoras se ha reunido con los investigadores de la NFL y que no hay un plazo para concluir la pesquisa.

NIKE ROMPE RELACIÓN

Antonio Brown recibió otro duro golpe.

La marca deportiva Nike anunció que ya no es uno de los atletas a los que patrocinan.

De acuerdo con el diario "The Boston Globe" un vocero de la marca les confirmó que "Antonio Brown no es atleta de Nike".

La noticia llega en medio de una tormenta de escándalos que persiguen al receptor, pues la semana pasada se dio a conocer un caso de presunto abuso sexual en el que "AB" se ve involucrado.

Nike es la segunda marca deportiva que rescinde contrato con Brown, luego de que el fabricante de cascos Xenith también terminara su relación laboral con el receptor tras darse a conocer las acusaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Brown Patriotas de nueva inglaterra Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador prefirió no contestar las preguntas de la prensa sobre las acusaciones de dos mujeres por un presunto abuso sexual. (AP)

Clasificados

ID: 1621553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx