14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Adeudan vales de despensa a empleados de Sapal

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Adeudan 70 mil pesos en vales de despensa a trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal).

Empleados acuden a dialogar con el presidente, Homero Martínez, para pedir la entrega del recurso.

El regidor Manuel Sánchez, quien fungió como vocero del grupo, expuso que desde hace 20 días los trabajadores debieron haber recibido su bono de despensa.

"Son unos bonos que le debe a los muchachos, queremos ver qué nos comenta sobre esto, ahorita dijo que ya se habían congelado unas cuentas, nada más venimos para que les dé una información a ellos para que estén tranquilos, que sepan cómo se está trabajando ahorita".

Dijo que son 80 empleados de Sapal los que no han recibido el recurso y que en total el adeudo equivale a 70 mil pesos.

Comentaron que esto no ha sido motivo para detener sus labores y que confían en el pronto pago.

Los trabajadores ingresaron a las oficinas de Homero Martínez, en donde se les indicó que para este fin de semana deberán tener los bonos en sus manos.

La presencia del personal de la dependencia se dio luego de que el alcalde anunciara el "embargo" de las cuentas del Sapal a petición del IMSS.

Esto despertó su inquietud debido a que con las cuentas "congeladas", el organismo no puede hacer ningún movimiento financiero, por lo que se ponía en riesgo sus sueldos. Sin embargo ya llegaron a un acuerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...