15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca tráiler en el periférico Ejército Mexicano de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Tráiler termina volcado sobre periférico Ejército Mexicano de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales estimados en 100 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la madrugada del jueves, sobre el periférico, en los carriles de circulación que dirigen de norte a sur.

Se informó que Armando "NN", de 47 años de edad, manejaba su tráiler Mercedes-Benz Freightliner Business en color blanco, modelo 2011, por el periférico rumbo a la vecina ciudad de Gómez Palacio, y al llegar a la altura del fraccionamiento Viñedos perdió el control de la pesada unidad para después impactarse con su propia caja, la cual terminó volcada en su costado derecho, y sobre las plantas ornamentales que se ubican en el camellón central del periférico.

Hasta el lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron una ambulancia para la atención médica del trailero, quien no presentó lesiones de gravedad o golpes, ya que únicamente fue la caja de traslado la que se volcó, pero no la cabina.

El accidente provocó un intenso tráfico en el periférico y fue hasta después de las 8:00 de la mañana que la circulación se restableció en el área luego de que la caja del tráiler fue removida.

Los agentes de Peritos aseguraron al trailero para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, donde responderá por los daños causados al municipio, estimados en 100 mil pesos.

El tráiler fue asegurado y enviado al corralón municipal hasta que se determine la situación legal de Armando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...