15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra nuevo accidente en el desnivel 11-40

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

De nueva cuenta se registró un choque alcance en el paso a desnivel 11-40 del bulevar Miguel Alemán en el cuerpo con dirección a Torreón; la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal adoptará medidas que contribuyan a reducir los accidentes en este punto de la ciudad.

A las 9:00 horas se reportó el accidente en el que participaron dos unidades, y en el cual no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos.

Según los elementos viales, un vehículo Volkswagen de color blanco alcanzó a otro de la marca Nissan Sentra cuando circulaban en la misma dirección, en el carril central del cuerpo con dirección de Gómez Palacio a Torreón.

Debido a que los conductores debieron esperar que llegaran los agentes de las aseguradoras, la circulación se entorpeció a la hora de mayor tránsito vehicular.

Apenas el pasado martes hubo un accidente de las mismas características, por alcance, en ese mismo punto de la vía de comunicación.

El subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal, Eduardo Rangel reconoció que es uno de los puntos críticos y donde más se presentan accidentes, con la particularidad de que en su mayoría ocurren en el cuerpo hacia Torreón, y no en el de entrada a esta ciudad.

Por ese motivo, dijo que se hará una revisión de las condiciones que guarda el paso a desnivel en cuanto a señalamientos, con la finalidad de incrementarlos si es necesario, para prevenir que se sigan dando estos hechos con tanta frecuencia.

Eduardo Rangel manifestó que también se hace un llamado para que los automovilistas respeten los límites de velocidad y que transiten por el carril que corresponde, ya que es muy común que quienes circulan del lado izquierdo que llevan al Rebollo Acosta, invaden carriles para continuar rumbo a Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...