23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Apoyará GoDaddy a emprendedores mexicanos

Los especialistas aseguran que la clave de la negociación con los 'tiburones' es la idea de negocio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Preparan audiciones para Shark Tank México, en la que la empresa GoDaddy pretende apoyar a los emprendedores mexicanos de todas las regiones, incluyendo La Laguna.

GoDaddy es una empresa de tecnología que apoya a emprendedores y dueños de Pymes al "crear oportunidades para presentar su negocio y aspirar a una potencial inversión de capital para desarrollar su negocio", dice en su comunicado.

Las audiciones serán viernes 4, sábado 5, y domingo 6 de octubre en el Museo Franz Mayer.

"GoDaddy ofrece sitios web y tiendas en línea a un costo muy accesible, para que emprendedores mexicanos promuevan y vendan sus productos y servicios en internet. Nuevamente, a través de nuestra colaboración con Shark Tank México, por tercer año consecutivo, GoDaddy va un paso más allá, poniendo al alcance de los emprendedores la oportunidad de participar para presentar sus ideas, durante las audiciones del programa, y aspirar a expandir su negocio con el apoyo de los Sharks", dijo Arturo Lee, Director Regional de GoDaddy para América Latina.

Agregó que "para tener negocios más exitosos, los emprendedores, además de una buena idea de negocio, necesitan visibilidad en línea, a través de un sitio web o una tienda en línea".

Además de la grabación de las audiciones, GoDaddy ofrecerá pláticas con concursantes de temporadas anteriores del programa de Sony Channel, para compartir experiencias e historias de emprendimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...