La i Laguna

Motociclistas protagonizan tres accidentes

Todos salen heridos

LA I LAGUNA

Tres motociclistas sufrieron accidentes en distintos hechos registrados la mañana de ayer en Gómez Palacio.

Uno de estos percances se registró a las 10:45 horas sobre la calzada Carlos Herrera, donde un joven que circulaba a bordo de su motocicleta Honda, con dirección de oriente a poniente, se impactó contra una camioneta de la marca Ford Ranger, color café, con placas FM8290-A.

El joven motociclista, quien se dedica a repartir mercancía, cayó sobre el pavimento debido al fuerte impacto contra la camioneta, por lo que sufrió escoriaciones leves en brazos y piernas.

Dichas lesiones no ameritaron su traslado a ningún hospital, por lo que únicamente recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

En otros hechos, un motociclista y su acompañante resultaron heridos debido a que la unidad derrapó sobre el pavimento.

Este accidente también se registró sobre la calzada Carlos Herrera, a la altura de la calle Martín Carrera, alrededor de las 7 de la mañana de ayer.

El motociclista quedó prácticamente sobre el camellón central de la calzada, presentando algunas lesiones.

Por otra parte, en el transcurso de la mañana otro motociclista resultó herido luego de ser impactado por una camioneta de color rojo, misma que de inmediato se retiró del lugar del accidente.

El tercero

El tercer accidente ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx