La i Laguna

Arrolla a ciclista camino a casa

Hombre se encuentra grave en hospital

LA I LAGUNA

Un ciclista de 59 años resultó herido de gravedad la mañana de ayer tras ser arrollado por una camioneta sobre la carretera Torreón - San Pedro, frente al ejido El Albia de Torreón.

Regresaba a su casa

De acuerdo con los primeros peritajes, la víctima, identificada como Refugio, y con domicilio en el ejido Coyote del municipio de Matamoros, circulaba en su bicicleta, de color verde fluorescente, de regreso de su trabajo y con destino a su casa.

Refugio iba por la orilla de la carretera Torreón - San Pedro, pero al llegar a la altura del ejido El Albia, fue impactado por una camioneta Ford Ranger, en color negro, la cual lo proyectó contra el pavimento.

Grave

Tras el impacto, el ciclista quedó tirado sobre la carretera, malherido, con una herida expuesta en la cabeza, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas acudieron al lugar del accidente, donde encontraron al hombre con sangre en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, a donde Refugio ingresó reportando un estado de salud grave.

Familiares del hombre afectado se presentaron ante las autoridades y explicaron a las autoridades de seguridad que se desempeña como velador, y que fue uno de los nietos quien que se percató del accidente, por lo que solicitaron que el responsable cubriera los gastos médicos y daños de la bicicleta.

En el mismo lugar, los agentes federales aseguraron a José Guadalupe, presunto responsable del percance, mismo que quedó a disposición de la autoridad competente para lo que resulte en su contra.

Evidencias

Las primeras evidencias localizadas por las autoridades apuntan a que el conductor de la camioneta arrolló al ciclista cuando circulaba por la Torreón - San Pedro.

59 AÑOS

De edad tiene el ciclista, quien fue arrollado por una camioneta en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx