06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Héctor Altamirano es nuevo DT del Celaya

El exfutbolista de Santos Laguna tomara las riendas del club guanajuatense

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 9:39 pm

Enlace copiado

El "Pity" como es mejor conocido por la afición lagunera, iniciará una nueva aventura como director técnico en el Ascenso MX, con los Toros de Celaya.

Altamirano era parte del equipo de Gustavo Matosas fungiendo como auxiliar técnico en la selección de Costa Rica antes de la renuncia del uruguayo para tomar el puesto como timonel del Atlético de San Luis.

Matosas invitó a Héctor para que siguiera siendo su auxiliar con los potosinos, pero decidió rechazar la oferta para tomar su camino como entrenador.

Este será el segundo equipo para el "Pity" en la liga de plata del futbol mexicano, iniciando su carrera como timonel con el cuadro de los Cimarrones de Sonora, convirtiendose en el equipo revelación del torneo, terminando como cuarto lugar de la tabla general del Apertura 2018 con 25 unidades, llegando a los cuartos de final pero siendo eliminados por el Atlético San Luis.

En las redes sociales de los Toros le dieron la bienvenida, esperando a que el oaxaqueño los lleve a la liguilla de la Liga de Ascenso. “Bienvenido, DT Pity Altamirano. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros. Procedente de la Selección Nacional de Costa Rica, donde fungía como auxiliar, y con experiencia en el Ascenso MX al dirigir a Cimarrones, a quienes llevó a la Liguilla”.

Se espera que el debút de Altamirano sea en el próximo encuentro ante los Potros UAEM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...