Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kuno Becker busca inspirar a niños con '108 costuras'

El actor interpretará a un beisbolista en nueva cinta

'Es una historia bien contada que me atrapó.' (ESPECIAL)

'Es una historia bien contada que me atrapó.' (ESPECIAL)

AGENCIAS

El actor mexicano Kuno Becker busca inspirar a niños y jóvenes a través de su personaje de beisbolista en la película 108 costuras, que trata el tema de la vida, los sueños y la amistad.

Producida por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, la cinta cuenta la historia de dos niños, "Mauricio" y "Reynaldo", quienes sueñan con convertirse en jugadores profesionales de beisbol, llegar a las Grandes Ligas y representar a México en la Serie del Caribe.

"108 costuras es una experiencia enriquecedora en todos sentidos. Es un clásico moderno sirviendo de inspiración para los niños y la juventud", indicó el también cineasta, quien tomó clases del conocido como “rey de los deportes” para interpretar su papel de pelotero profesional.

El talento de los pequeños les permitirá ingresar a una de las academias más importantes del país y su amistad los convertirá en un dúo indestructible; sin embargo, los retos que traen consigo, la fama y el éxito, así como los conflictos amorosos y una tragedia inesperada pondrán en juego su felicidad y el lazo que los une.

"Es una historia bien contada que me atrapó. Este rodaje es una gran experiencia y todo el elenco nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guion, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como ésta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores", destacó Becker.

108 costuras, que llegará a las salas de cine mexicanas el 4 de octubre, cuenta con la participación de Antonio de la Vega, Fabiola Guajardo, Juan David Penagos, David Caro Levy, Alicia Jaziz, y las actuaciones especiales de Mauricio Herrera y Adrián González “El Titán”, quien hizo época con Los Dodgers de Los Ángeles.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: proyectos 108 Costuras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Es una historia bien contada que me atrapó.' (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1621447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx