Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Simplifica DIF Torreón trámite de credencial de INAPAM

Módulos están ubicados en Ciudad DIF y DIF Revolución

En lo que va del año se han emitido 7 mil 211 credenciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En lo que va del año se han emitido 7 mil 211 credenciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La credencial del INAPAM que sirve como identificación para las personas mayores de 60 años de edad, ahora puede tramitarse con menos requisitos, pues ya no se requiere presentar el acta de nacimiento, ni comprobantes de domicilio. Actualmente el documento se puede tramitar en dos módulos operados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón.

A través de la credencial del INAPAM (antes INSEN), el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores ofrece diversos beneficios y descuentos. Los módulos están ubicados en Ciudad DIF y DIF Revolución.

La tarjeta ofrece en diversos establecimientos descuentos en productos y servicios ya sea de alimentación, asesorías y servicios legales, educación, recreación, cultura y deporte, así como en el área de salud, transporte, vestido y hogar. El requisito principal es tener 60 años cumplidos y ahora sólo se requiere llevar en original y copia la credencial del INE, así como dos fotografías a color tamaño infantil y el número de teléfono de un familiar.

Los interesados pueden acudir a realizar su trámite de lunes a viernes en el horario de atención de 8:00 a 14:30 horas. El módulo de Ciudad DIF Torreón está ubicado en la Calzada De los Continentes No.500 del Fraccionamiento Las Etnias en Torreón (atrás del Bosque Urbano) y el de las oficinas de la zona centro, sobre Bulevar Revolución #639 poniente (DIF Revolución). Para solicitar más información están disponible los teléfonos: 229-3317, y 267-81-48.

En lo que va del año se han emitido 7 mil 211 credenciales.

Leer más de Torreón

Escrito en: Adultos Mayores INSEN INAPAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En lo que va del año se han emitido 7 mil 211 credenciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1621404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx