Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sensacional torneo charro en La Laguna

Disputarán el tradicional Torneo Nacional Charro “Don Salvador Álvarez Díaz”

Disputarán el tradicional Torneo Nacional Charro “Don Salvador Álvarez Díaz”.

Disputarán el tradicional Torneo Nacional Charro “Don Salvador Álvarez Díaz”.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Excelentes equipos charros, procedentes de todo el país, se darán cita en la Comarca Lagunera del 17 al 20 de octubre próximos, para disputar el tradicional Torneo Nacional Charro “Don Salvador Álvarez Díaz”.

Rindiendo homenaje a quien recientemente fue entronizado en el Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería, este torneo se realiza año con año, contando con gran éxito y repartiendo en esta edición, una atractiva bolsa de premios que ronda los 800 mil pesos en efectivo. El presidente de la Asociación de Charros de La Laguna, Salvador “Colino” Álvarez Cruz, está al frente del comité organizador de este torneo y ha recibido ya la confirmación de la presencia de extraordinarios escuadrones, por lo que en los próximos días, dará a conocer el calendario de competencia.

Todas las acciones se desarrollarán en el Lienzo Charro Gómez Palacio, iniciando el jueves 17 de octubre, para culminar el domingo 20, teniendo la participación de 27 equipos que están en franca preparación rumbo al LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro, a celebrarse en Michoacán, del 8 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

Leer más de Deportes

Escrito en: charrería charros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disputarán el tradicional Torneo Nacional Charro “Don Salvador Álvarez Díaz”.

Clasificados

ID: 1621332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx