22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cervecería busca a alguien para pagarle por ver partidos de los Rams

Debe promover la cerveza viendo fútbol americano

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

La cervecería Golden Road Brewing de Los Ángeles tiene una oferta de trabajo ideal para los amantes del fútbol americano, pues buscan a alguien a quien pagarle por ver los juegos del equipo de los Rams de Los Ángeles.

A este "Director de Cerveza" se le pagarán 150 dólares por evento, casi 3 mil pesos, para asistir a cada juego en casa del equipo de los Rams, la única condición es que en ello promocionen los productos de la cervecería, especialmente su nueva Whose House, reporta la agencia UPI.

"Debes estar dispuesto a que te paguen por ver fútbol, promocionar la marca Golden Road y todo lo que conlleva", indica el anuncio, publicado en la web Linked In: www.linkedin.com/jobs/view/1465171559.

Según la publicación, el candidato ideal tendrá "1-35 + años de experiencia y un amor profundo por los Rams de Los Ángeles”.

Los solicitantes deben tener 21 años o más y seguir a @GoldenRoadBrew en Instagram. Para empezar deben etiquetar a la compañía y al equipo deportivo en una publicación que explique por qué serían el candidato ideal, agregando el hashtag, #GoldenRoadCBO #Contest.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...