Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan unidades con alimentos en Gómez Palacio

Por el impacto, la defensa de la camioneta quedó semidesprendida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por el impacto, la defensa de la camioneta quedó semidesprendida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pan dulce y el refresco sufrieron un retraso en la llegada a sus destinos ayer por la mañana, debido al choque que sufrieran las unidades que los transportaban.

El accidente se registró sobre el bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta y fue reportado a las 8:29 . El número de emergencia 911 recibió el reporte del accidente vial sobre la avenida Victoria y Calle Yucatán, de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio. Se trata de una camioneta tipo Estaquitas, propiedad de una empresa dedicada a la venta de pan, con placas de circulación EP-8564-A, la cual chocó contra un camión, color rojo, de una compañía refresquera, con placas de circulación FU-1819-A. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y el personal de Peritos. La camioneta tenía la defensa desprendida. No se reportaron personas lesionadas.

Los peritos elaboraron el croquis del accidente y lo turnaron con el juez quien determinará la responsabilidad de los conductores de ambas unidades ya que no se reportaron personas lesionadas. Según el Instituto Municipal de Planeación de Torreón que concentra cifras de la Zona Metropolitana de la Laguna, en 2018 el municipio de Gómez Palacio registró 2, 506 accidentes viales. La cifra no es la más elevada, pues de 1997 a 2018 -datos disponibles- el año con mayor número fue 2001 con 2,876. Los número tienen como fuente el INEGI.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el impacto, la defensa de la camioneta quedó semidesprendida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1621269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx