Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca autobús urbano en Gómez Palacio

No hubo personas lesionadas

Choca camión de 'los rojos' por el desnivel 11-40. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choca camión de 'los rojos' por el desnivel 11-40. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión de pasajeros de la ruta Chapala-Torreón chocó contra dos vehículos cuando circulaba por el bulevar Miguel Alemán, sin dejar personas lesionadas.

El accidente se registró la tarde del martes, a la altura del desnivel 11-40.

Además del camión de pasajeros conocidos como "rojos" se vieron involucrados dos vehículos más, un Chevrolet, color gris, y un Ford, verde.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para agilizar la circulación que vieron interrumpida momentáneamente el resto de los conductores que pasaban por el lugar.

El camión de ruta con número económico 49, terminó con su parte frontal lateral izquierda, pegada en la parte lateral derecha del Chevrolet, mientras que el Ford terminó con dirección opuesta a la circulación y con el vidrio retrovisor que se ubica del lado del conductor, desprendido.

El personal del área de peritos levantó los datos y elaboró el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades de los participantes.

Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por lo que no fue necesaria la presencia de las Cruz Roja.

Apenas el sábado siete de septiembre, los pasajeros de dos autobuses presenciaron el choque de las unidades en la zona centro de Gómez Palacio. Ahí, tres personas requirieron hospitalización, entre ellas una bebé de 10 meses. Según los primeros peritajes, un autobús International de color azul de la ruta Cereso, con número económico 108, el cual era conducido por Gabriel de 42 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle 5 de Febrero.

El conductor no respetó la preferencia de la avenida Allende y la unidad fue impactado en su costado izquierdo por otro camión de la misma ruta que circulaba de norte a sur, el cual portaba el número económico 146.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choca camión de 'los rojos' por el desnivel 11-40. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1621232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx