Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en la colonia Moderna deja dos lesionados y daños por $ 50 mil

Chocan conductoras en la colonia Moderna de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan conductoras en la colonia Moderna de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños materiales estimados en 30 mil pesos dejó un choque en el que participaron dos vehículos.

El accidente sucedió alrededor de las 9:50 de la mañana del miércoles, en la esquina de la avenida Simón Bolívar y calle Blanco, de la colonia Moderna de Torreón.

En el accidente participaron Georgina, de 37 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Altima en color gris, modelo 2005, y Anabel, de 44 años de edad, conductora de un vehículo Volkswagen línea Vento en color gris, modelo 2016.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la conductora del Altima circulaba de sur a norte por la calle Blanco y al llegar al cruce con la avenida Simón Bolívar, se le atravesó al paso a la conductora del Vento, la cual circulaba de oriente a poniente, recibiendo el impacto en el costado derecho, el cual la proyectó a un costado del camino.

Tras el fuerte choque, ambas conductoras resultaron lesionadas y fueron trasladadas en una ambulancia hasta un hospital de la localidad donde quedaron bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Una vez que ambas sean dadas de alta, tendrán que presentarse ante el agente investigador del Ministerio Público para rendir su declaración.

Por su parte, el personal del cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar para retirar el derrame de aceite y combustible.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan conductoras en la colonia Moderna de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1621213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx