Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tiburones Rojas

Guerreras visitan al Veracruz en el puerto

Santos Laguna Femenil busca otro triunfo

Muy importante fue el triunfo del pasado lunes para las verdiblancas, sobre todo en lo anímico. (ARCHIVO)

Muy importante fue el triunfo del pasado lunes para las verdiblancas, sobre todo en lo anímico. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras buscarán hoy su tercera victoria del Apertura 2019, cuando visiten en el Luis "Pirata" Fuente del puerto jarocho, a las Tiburones Rojas del Veracruz.

El partido que corresponde a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, se jugará a las 17:00 horas y será dirigido por la silbante oaxaqueña Itzel Hernández Fuentes, quien será asistida en las bandas por Alejandro Hernández Rodríguez y Gabriel Alberto Silva Ruiz.

Las albiverdes vienen de ganar apenas el pasado lunes 2-0 en el Corona al Cruz Azul, en tanto que las veracruzanas, fueron goleadas 4-0 en la Sultana del Norte por las Rayadas del Monterrey.

A este encuentro en el Golfo de México, las pupilas de Jorge Macías llegan al encuentro con 8 puntos para ubicarse en el puesto 16 de la tabla, mientras que el conjunto escualo se ubica con 10 unidades en el lugar 13.

"La competencia cada vez está más fuerte, por lo que todo está muy parejo" dijo la zaguera santista Arlett Tovar, quien se estrenó con un gol, centímetros adelante de la media cancha frente a la Máquina Celeste.

"Nosotras tenemos que enfocarnos en no cometer errores para estar arriba en la tabla, pensando en acercarnos a los puestos de clasificación, porque todavía estamos a tiempo y tenemos jornadas por delante para seguir cosechando puntos" indicó acerca de un posible repunte del Santos Laguna Femenil.

Y es que confesó, que el triunfo de la jornada pasada, les viene muy bien en el aspecto anímico, ya que llevaban una racha de varios partidos sin sumar.

"Era necesario obtener este triunfo para motivarnos, escalar posiciones y seguir sumando puntos. La verdad es que la victoria ante Cruz Azul nos tiene muy motivadas y nos impulsa a seguir sumando" dejando en claro que será muy importante obtener el triunfo frente a Veracruz, para comenzar una buena racha".

Tras su encuentro contra la escuadra jarocha, las laguneras sostendrán otro partido de visita de forma consecutiva, que será el lunes 23 de septiembre, cuando visiten en el Nou Camp al León, en partido programado para las 19:00 horas.

Intensa actividad

-Más partidos en otros frentes de la doble jornada en la Liga MX Femenil

- Las Rojinegras recibirán al Toluca en la Perla Tapatía.

-El Puebla visita a las Centellas del Necaxa.

-Tuzas y Tigres se miden en la Bella Airosa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiburones Rojas Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy importante fue el triunfo del pasado lunes para las verdiblancas, sobre todo en lo anímico. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx