Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Antonio Brown

Acusadora de Antonio Brown habló con la Liga

Por presunta agresión sexual

Antonio Brown debutó con los Patriotas el domingo pasado cuando vencieron 43-0 a Miami. (AP)

Antonio Brown debutó con los Patriotas el domingo pasado cuando vencieron 43-0 a Miami. (AP)

AP

Dos personas al tanto de la investigación a Antonio Brown por presunta agresión sexual dicen a que una de las acusadoras se reunió con los investigadores de la NFL y que no hay una fecha para poner fin a la pesquisa al receptor de los Patriotas.

Una de las personas, que habló ayer con la condición de no ser identificada por la sensibilidad del caso, también confirmó que la fiscalía y policía en el condado de Allegheny, Pennsylvania, contactaron al abogado de Brown por las denuncias hechas por Britney Taylor contra el receptor de Nueva Inglaterra en una demanda civil. Taylor se reunió con la NFL esta semana.

La persona dijo que hay un plazo de prescripción sobre las denuncias. Taylor acusó a Brown de que la agredió sexualmente en tres ocasiones, incluyendo una violación, en una demanda radicada en el sur de Florida. Una segunda mujer alega que Brown se presentó desnudo ante ella en 2017, cuando la mujer, una artista no identificada, pintaba un mural para Brown en la residencia del jugador en Pittsburgh.

Aunque las acusaciones se hicieron públicas la semana pasada, Brown practicó con los Patriotas, luego jugó el domingo en una victoria 43-0 ante Miami, anotando un touchdown. No ha sido puesto a disposición de los medios de comunicación, ni siquiera después del partido en Miami.

Brown, de 31 años, fue liberado por Oakland el 7 de septiembre después de enfrentarse con el equipo durante el campamento de entrenamiento. Aceptó un contrato con Nueva Inglaterra ese mismo día. Desde que se unió a los Patriotas, Brown ha estado más tranquilo en las redes sociales, que utilizó para ayudar a salir de Pittsburgh y Oakland.

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Brown

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Brown debutó con los Patriotas el domingo pasado cuando vencieron 43-0 a Miami. (AP)

Clasificados

ID: 1621186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx