Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Centro de Alto Rendimiento

Tricolor termina concentración de tercer microciclo

Cerró preparación y volverán a juntarse previo al partido amistoso del 2 de octubre

AGENCIAS

Luego de tres días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana de futbol cumplió con el tercer microciclo de trabajo que ordenó el técnico Gerardo "Tata" Martino.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana recibió a un grupo de 29 jugadores para trabajar con la mira puesta en la Nations Leagues de la Concacaf.

"Los futbolistas convocados por Gerardo Martino, director técnico de la SNM, dieron por concluida su preparación este miércoles con sesión matutina; al término de la misma, rompieron concentración", informó la Femexfut a través de un comunicado.

El combinado Tricolor cerró preparación y volverán a juntarse previo al partido amistoso del 2 de octubre ante Trinidad y Tobago, el cual se realizará en la ciudad de Toluca y para el cual se concentrarán desde el 29 de septiembre.

Luego de ese partido, el equipo quedará listo para participar en la Nations League con dos partidos, el 11 de octubre contra su similar de Bermudas y cuatro días después ante Panamá.

Leer más de Deportes

Escrito en: Centro de Alto Rendimiento Selección Mexicana de futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx