Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta no hace alto y se impacta con motocicleta

Cruz Roja de Gómez Palacio dio atención prehospitalaria al motociclista lesionado.

Cruz Roja de Gómez Palacio dio atención prehospitalaria al motociclista lesionado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista luego de ser impactado por una camioneta que no respetó la preferencia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al bulevar Cereso, frente a la empresa Polietilenos de la Laguna, donde se reportó el accidente, ayer por la mañana.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad y personal de Peritos para tomar conocimiento de los hechos.

Según se informó, la motocicleta circulaba sobre el bulevar, sin embargo una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, no respetó el alto e impactó a la motocicleta. El conductor de la moto derrapó y finalmente terminó sobre el asfalto, por lo que fue requerida la presencia de la Cruz Roja.

El joven sufrió raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo siendo trasladado al Hospital Número 51 del Seguro Social a fin de que recibiera atención médica especializada, mientras que la camioneta y su conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Cabe mencionar que entre martes y miércoles, Tránsito y Vialidad registró por lo menos tres accidentes donde las unidades participantes fueron motocicletas, afortunadamente sin consecuencias fatales. El pasado mes de agosto, la Cruz Roja de Gómez Palacio detectó un alza en el número de accidentes de estas unidades, por lo que las autoridades ya trabajan en la planeación de acciones para hacer conciencia entre la ciudadanía y prevenir este tipo de percances.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruz Roja de Gómez Palacio dio atención prehospitalaria al motociclista lesionado.

Clasificados

ID: 1621146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx