La i Laguna

Se impactan camión repartidor de gas y auto

No se reportan lesionados

LA I LAGUNA

Un camión repartidor de gas y un vehículo particular se impactaron ayer sobre la avenida Juárez y calle El Siglo de Torreón, en el sector centro de Torreón.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en 15 mil pesos.

En el choque participaron: un vehículo de la marca Dodge, línea RAM 400, con tanque para gas, en color blanco, modelo 2017, conducido por César Damián "NN", de 51 años; y un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color rojo, modelo 2018, manejado por Alejandra "NN", de 55 años.

En los peritajes se detalló que el camión repartidor circulaba por la avenida Juárez con orientación de poniente a oriente, y al llegar a El Siglo de Torreón, el conductor giró a su derecha para intentar incorporarse a dicha calle hacia el sur, pero invadió el carril del Sentra, al cual impactó en el costado izquierdo.

La brusca maniobra ocurrió debido q que los carriles de la avenida Juárez se encontraban cerrados momentáneamente debido a otro accidente vial en el mismo lugar.

Sin lesionados

Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en 15 mil pesos.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación legal de cada uno de los conductores involucrados en el choque.

Al corralón

Los peritos aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado al corralón municipal, mientras que los conductores fueron presentados ante el Tribunal de Justicia Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx