La i Laguna

Le disparan por la espalda en la colonia Exhacienda La Perla de Torreón

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Exhacienda La Perla de Torreón.

Fue alrededor de la 01:30 horas, que vecinos del mencionado sector reportaron detonaciones de arma de fuego a través del sistema estatal de emergencias 911.

Herido de bala

Hasta la avenida Hacienda de La Laguna, esquina con calle Hacienda de Ozumba, arribaron las autoridades, donde encontraron a un hombre tirado boca abajo y en medio de la carretera, el cual a simple vista presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda.

De inmediato, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, y a la escena del crimen acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.

Los elementos encontraron ya sin signos vitales a la víctima, sin embargo, en un intento por salvar su vida, le practicaron las maniobras de resucitación, con resultados negativos, por lo que declararon su muerte oficial.

Vecinos del sector explicaron a las autoridades que escucharon alrededor de siete disparos, seguidos de un "acelerón" de motocicleta, y posteriormente, al salir para ver lo que sucedía, encontraron a su vecino malherido. Familiares del ahora occiso también se presentaron en el lugar y lo identificaron como Esteban Luévano Rodríguez, de 56 años de edad.

Al Semefo

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Por otro lado, la escena del crimen fue asegurada y recorrida por el personal de la Unidad de Servicios Periciales, quien no localizó casquillos percutidos, únicamente, sobre la carretera se encontraban las marcas de neumáticos de una motocicleta, por lo que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Evidencias

En el lugar del homicidio, las autoridades de la unidad de Servicios Periciales no localizaron casquillos percutidos, únicamente marcas de derrape de una motocicleta.

56 AÑOS

De edad tenía el hombre localizado sin vida en calles de la colonia Exhacienda La Perla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx