05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Biscayart confunde a La Última Palabra con Futbol Picante

El analista debatía con las caras principales de Fox Sports Radio, cuando cometió el error

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 2:14 pm

Enlace copiado

De nueva cuenta en los programas de Fox Sports, alguien volvió a nombrar en vivo a Futbol Picante, el panel principal de su competencia directa, ESPN.

El primero en cometer ese error fue Alejandro Blanco, luego de un controvertido programa con la presencia de Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul.

En esta ocasión fue el experimentado analista de la Champions League, Eduardo Biscayart, quién confundió en la transmisión en vivo de Fox Sports Radio el nombre de la emisión nocturna.

'Don Bisca' estaba debatiendo con Marion Reimers, Alberto Latí, Fabían Estay y André Marín sobre el partido disputado de la Champions League entre Juventus y Atlético de Madrid donde anotó el mexicano Héctor Herrera.

En ese debate Eduardo dijo "voy a dejar un punto de análisis que seguramente en la mesa de Futbol Picante lo van... ¡Perdón! Me van a suspender... En la mesa de La Última Palabra, qué vergüenza".

Cabe recordar que "Don Bisca" fue en algún momento parte de ESPN, haciendo una tripleta en los partidos de la Champions League junto a Luis Omar Tapia y Diego Balado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...