Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicial las semifinales en la Liga Hacienda

Las categorías Máster y Súper Máster, comenzarán este jueves 19 de septiembre

Los jugadores ya están listos para buscar su pase a la final del torneo. (ARCHIVO)

Los jugadores ya están listos para buscar su pase a la final del torneo. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga de Futbol Hacienda vive sus mejores momentos en las categorías Máster y Súper Máster, comenzando con su etapa de semifinales y este jueves 19 de septiembre continuará con tres partidos para conocer a los protagonistas de los juegos de campeonato.

Se conocerá al segundo protagonista de la gran final en Súper Máster, honor que se disputarán los equipos R. Vázquez y la Sección 64 de Peñoles, quienes chocarán en el campo de la sección 74, en la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 19:30 horas, de donde el ganador jugará por el campeonato, el próximo jueves 26 de septiembre.

Dentro de la categoría Máster, para jugadores mayores de 38 años de edad, las acciones comenzarán a las 19:15 horas, con el partido entre los equipos Fierros y Aceros ante los Ex Ibero, duelo a celebrarse en el campo de la Sección 64 de Peñoles. El segundo partido de las semifinales comenzará a las 20:15 horas, en el club Nuevo San Isidro, junto al fraccionamiento Hacienda del Rosario, donde jugarán Vampi Garza S. I. y Lafallet, quienes dejaron en el camino previamente, a Riffeños y al Deportivo Causa, de manera respectiva, durante la ronda de cuartos de final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Hacienda semifinales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores ya están listos para buscar su pase a la final del torneo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx