22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomás Boy pide a sus jugadores no distraerse

Aseguró es una etapa importante de la Apertura

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Tomás Boy, técnico del Guadalajara, aseguró que ya habló con sus jugadores para que eviten perder la concentración en una etapa importante del Apertura 2019, en la que vienen en ascenso.

"La semana pasada hablé con (Antonio) Briseño porque estaba haciendo declaraciones muy fuertes, a mi parecer, que lo estaban sacando de concentración", dijo.

Indicó que inclusive "le hice la broma de que no iba a jugar (el clásico tapatío), él estaba puestísimo, le dije hasta una hora y media (antes del partido) que sí iba a jugar".

MULTAN A VEGA

El delantero de Chivas, Alexis Vega, recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido al festejo que realizó tras el gol marcado ante Atlas en el "clásico tapatío".

Vega marcó el tanto de la victoria del Rebaño Sagrado en dicho duelo, correspondiente a la fecha nueve, el cual celebró de manera efusiva y mostrando parte de sus glúteos.

Pese a que el exjugador de Toluca señaló un día después que nunca fue su intención mostrar más de lo debido, la Disciplinaria decidió aplicarle una sanción monetaria.

"Los jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el puìblico en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con multa", explicó dicha comisión sin dar a conocer el monto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...