13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere en el hospital tras ser arrollado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Luego de que fue arrollado, un hombre murió varias horas después en la clínica 16 del Seguro Social.

El fallecimiento de quien respondiera al nombre de Jorge, de 65 años, se registró alrededor de las 09:30 horas de este martes.

Según revelaron las autoridades, el señor fue arrollado la tarde del lunes en bulevar Rodríguez Triana y Prolongación Paseo, antes de llegar al puente vial La Dalia, al suroriente del municipio de Torreón.

Según se informó, fue a las 19:45 horas que se recibió una llamada al servicio de emergencias, y cuando los peritos de los Tribunales de Justicia Municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento se encontraban dos unidades de Tránsito y Vialidad y el señor ya había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital.

Se reveló que el conductor, un joven de 27 años, iba a bordo de un Dodge Avenger en color blanco y circulaba por el Rodríguez Triana con orientación de norte a sur, y antes de llegar a la Prolongación Paseo del Sur el ahora fallecido trató de pasar la calle de forma "esguiada", y pese a que el conductor frenó apresuradamente para esquivarlo lo "aventó" con la parte frontal del lado izquierdo de la unidad.

Accidente

El señor murió ayer y estaba hospitalizado en la clínica 16 del IMSS.

*El fallecido fue arrollado el lunes por la tarde en el bulevar Rodríguez Triana, a la altura del puente vehicular que está por la colonia La Dalia.

*Cruzó la calle y pese a que el conductor del auto frenó apresuradamente para esquivarlo no lo logró y lo aventó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...