21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lucha libre gratis en la Plaza Mayor

Participarán estrellas de la caravana estelar Triple A

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Grandes estrellas de la caravana estelar Triple A, recién llegadas de la ciudad de Nueva York, se presentarán esta noche en una función gratuita para los laguneros, a realizarse en la Plaza Mayor de esta ciudad, a las 19:30 horas.

CARTELERA

El R. Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte, lanzó la invitación a todos los aficionados del "deporte de los costalazos", para que asistan a esta magna función, que será gratuita y presentará a figuras del pancracio nacional, que apenas el pasado fin de semana actuaron en una de las arenas más importantes del mundo, el Madison Square Garden, en Manhattan, Nueva York. La contienda estelar presentará a la máxima estrella de Triple A, el sensacional Psycho Clown, haciendo equipo con Drago, para enfrentar a Dave The Clown y Abismo Negro Junior, quien se presentará por primera vez en La Laguna.

5

LUCHAS

se realizarán, dentro de

la función que presenta

el IMD esta noche en la

Plaza Mayor.

Dentro del turno semifinal, el increíble Niño Hamburguesa hará equipo con Big Mami, para intercambiar llaves y candados con La Mamba y La Hiedra, estrellas de la Triple A que seguramente pondrán al máximo nivel las emociones de los aficionados laguneros. Se realizarán otras tres luchas más, con auténticos gladiadores estelares de la región, quienes sacarán a relucir sus mejores habilidades sobre el cuadrilátero, dejando de manifiesto que la escuela lagunera de lucha libre, es la mejor de todo el país.

Como réferis de las contiendas, se presentarán el Súper Viruta y El Chacal, dando su particular toque a esta función que se une a los festejos del aniversario de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...