22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Descartan lluvias para los próximos días en La Laguna

Se prevén temperaturas muy calurosas por las tardes

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua informó que no hay posibilidad de lluvia en la Comarca Lagunera en esta semana, estimando temperaturas muy calurosas por las tardes, de niveles máximos de hasta 36 grados centígrados.

José Abad, previsor del tiempo de la Conagua, dijo "no tenemos posibilidad de lluvia en la semana, aunque se esperan vientos moderados durante estos días".

Las temperaturas máximas se estiman en 36 grados y mínimas de 21 grados centígrados por la mañana.

De acuerdo al reporte diario se informó que para las próximas 72 horas se espera se presenten temperaturas frescas a cálidas por la mañana y cálidas y calurosas por la tarde. Se prevé un cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas y viento ligero a moderado en las regiones que comprenden este pronóstico.

Conagua dio a conocer que se registran 2 canales de baja presión sobre el norte y occidente del país, con temperaturas cálidas con un cielo medio nublado y posibilidad de lluvias. También se reportó una onda tropical número 39, la cual recorre el sur del país, asociada con una zona de inestabilidad atmosférica con potencial para desarrollo ciclónico frente a las costas de Guerrero.

Especialistas mencionaron que esto originará lluvias sobre Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Durante los últimos días se han presentado mañanas cálidas y calurosas por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia y viento ligero del norte en la Comarca Lagunera. Las temperaturas mínimas para este miércoles son de 22 grados en general en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...