Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

CUIDE SU PULGAR

Espero que este consejo le ayude a proteger su dedo pulgar cuando esté rallando queso, zanahorias, papas, etc. Cuando use su rallador, siempre ponga un poco de masking tape o cinta adhesiva en la yema de su dedo.

COMBATA LAS CUCARACHAS

En algunas regiones las cucarachas se convierten en un problema común, las cuales son difíciles de eliminar aún por parte de los exterminadores o fumigadores que van regularmente a las casa. El ácido bórico es altamente exitoso para combatir a estos sucios y molestos bichos... Mezcle una taza de azúcar, una taza de polvo de ácido bórico y una taza y media de harina de maíz. Ponga esta mezcla por ahí en tapaderas de frascos o vacíela en un frasco que ya no se use y después ponga la mezcla debajo de los aparatos y en los lugares que son difíciles de alcanzar y dónde se esconden estos bichos. Mientras la mezcla se conserve seca, mantendrá su efectividad. Manténgala alejada del alcance de los niños y los animales domésticos.

CUCHARÓN DE SHAMPOO

Guarde los pequeños cucharones que vienen en el café o la limonada en polvo. Úselos para lavarse el cabello. En lugar de llevar a la ducha o a la bañera grandes frascos de shampoo y acondicionador, simplemente llene un cucharoncito con shampoo y el otro con acondicionador y colóquelos en el entrepaño de su ducha o en algún lugar de fácil alcance.

HIELERA

Llene botellas de plástico con agua y colóquelas dentro del congelador. Cuando planee un viaje, coloque algunas de estas botellas en la hielera durante toda la noche para enfriarla. Después añada más botellas con agua congelada a la hielera antes de partir. Esto mantendrá sus alimentos bien fríos. Aún si usa esto en un viaje largo en automóvil le quedará hielo cuando llegue a su destino. Esta es una estupenda forma de mantener fresca la comida cuando viaja y no tendrá hielo derretido humedeciendo los alimentos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx