Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Formando Estrellas

Preparan séptima edición de 'Formando Estrellas'

Torneo de beisbol infantil y juvenil

Siguen abiertas las inscripciones para este tradicional torneo. (ESPECIAL)

Siguen abiertas las inscripciones para este tradicional torneo. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo, avanzan los preparativos rumbo a la séptima edición del torneo de beisbol infantil y juvenil "Formando Estrellas", a celebrarse del 15 al 18 de noviembre próximos, en diferentes campos de esta ciudad.

LOCALES Y FORÁNEOS

El comité organizador tiene ya confirmada la presencia de equipos procedentes de los diferentes municipios de la Comarca Lagunera, así como procedentes de las ciudades de Durango, Monterrey, Reynosa y Matamoros, Tamaulipas, además de Saltillo, Monclova y Piedras Negras, destacando entre los locales, la presencia de la recién creada Academia de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna. Los juegos se realizarán en la Unidad Deportiva Torreón, el complejo de beisbol infantil de la Unidad Deportiva Compresora, Nazario Ortiz Garza, estadio de la sección 74 y de la Revolución.

Es el torneo más importante de la región en cuanto al Rey de los Deportes, dirigido a peloteros hombres y mujeres, de edades entre los 5 y los 16 años, divididos en categorías por rangos de dos años de diferencia. Cada escuadra tendrá cuatro juegos garantizados, además de los que se acumulen para quienes avancen a las fases finales; se premiará con medallas a los tres primeros lugares en las categorías 5 - 6 y 7 - 8, mientras que los mayores recibirán trofeos, así como diplomas de participación a todos los peloteros participantes.

A este torneo suelen acudir scouts de diferentes organizaciones del beisbol profesional, para evaluar a posibles prospectos de la Comarca Lagunera y de otras latitudes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Formando Estrellas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen abiertas las inscripciones para este tradicional torneo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1620684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx