14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a hombre en la comunidad de Hormiguero

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Un hombre fue baleado la madrugada de este martes en la comunidad de Hormiguero, del municipio de Matamoros, Coahuila.

De acuerdo a las primeras investigaciones hechas por las autoridades de seguridad, se estableció que la agresión ocurrió alrededor de las 4:30 horas.

Fue a esa hora que se recibió una llamada de auxilio a través del sistema de emergencias 911, donde se informaba de una persona herida.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos a bordo de unidades de las diferentes corporaciones policiacas para corroborar el hecho.

Los agentes fueron recibidos por familiares del herido, quien fue identificado como Hugo Eneldo, de 37 años de edad, y con domicilio en el ejido Hormiguero.

Fue la persona herida quien relató a las autoridades ministeriales que se encontraba fuera de su casa, cuando en ese momento se le acercó un hombre.

En un instante el desconocido sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó y este intentó desarmarlo, pero en el forcejeo recibió un impacto producido por disparo de arma de fuego.

Hugo fue herido en la palma de la mano y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja hacia las instalaciones de la benemérita institución en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos se encuentran recabando información para dar con el paradero del presunto responsable, ya que huyó.

Hasta el cierre de la edición se desconocían más detalles de las investigaciones, pero las autoridades confían en dar con el paradero del agresor, mientras Hugo se restablece en la clínica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...