Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta por tratar de ganar paso al tren

El hombre asegura no haber escuchado el silbato que alerta que el ferrocarril se aproxima al cruce

El conductor salvó su vida y la camioneta registró daños considerables luego de que chocó con el tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor salvó su vida y la camioneta registró daños considerables luego de que chocó con el tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Otra vez se registró un accidente en el que estuvo involucrado un automovilista y el ferrocarril, por querer ganar el paso a la máquina.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, en el cruce de las vías que se localiza por la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza, en el área del Centro en el municipio de Francisco I. Madero.

El conductor de la unidad se identificó como Raúl Ubaldo Tovar, de 66 años, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba, del municipio ya mencionado.

Esta persona manejaba una camioneta de la marca Jeep línea Patriot en color blanca, con placas del estado de Coahuila.

Según lo que declaró el hombre, iba por el cruce ya mencionado y no escuchó el silbato que alerta que se aproxima el ferrocarril, cuando trató de reaccionar aceleró la unidad y al momento de cruzar las vías lo alcanzó a impactar, lo que provocó que saliera proyectado varios metros y causara daños considerables en la parte frontal de la unidad.

Algunas personas que presenciaron el accidente marcaron de inmediato a los servicios de emergencia y arribaron elementos de Cruz Roja, así como agentes de Tránsito y Vialidad.

Los paramédicos revisaron al señor, quien viajaba solo en la camioneta, y mencionaron que resultó con lesiones leves y crisis nerviosa.

También llegaron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, quienes apoyaron dirigiendo la circulación en tanto se tomaba conocimiento del accidente.

Cabe mencionar que en los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro son constantes los accidentes de los automovilistas con el tren, puesto que las vías pasan justo a la mitad de la ciudad, y por el crecimiento ambas registran un importante aforo vehicular y los ciudadanos afirman que no se cuenta con la señalética necesaria de prevención, además de que la empresa ferroviaria deja varados los vagones en las vías, lo que impide la visibilidad al momento de que se aproxima el convoy.

Percance

Ayer se registró otro accidente con el tren.

*Afortunadamente solo ocasionó daños materiales.

*Una camioneta Jeep Patriot fue impactada por el ferrocarril.

*El accidente se registró por la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza, en el Centro de Francisco I. Madero.

*El conductor se identificó como Raúl, de 66 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor salvó su vida y la camioneta registró daños considerables luego de que chocó con el tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1620659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx