La i Laguna

Trenazo deja un lesionado

LA I LAGUNA

En Francisco I. Madero y San Pedro son habituales los accidentes protagonizados por el tren y vehículos, pues las vías cruzan justo a la mitad de ambos municipios.

Por querer ganarle el paso al tren, otra vez se registró un accidente en el que estuvo involucrado un automovilista y el ferrocarril.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer martes en el cruce de las vías que se localiza por la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza en la zona Centro del municipio de Francisco I. Madero.

El conductor del automóvil se identificó como Raúl Ubaldo Tovar de 66 años de edad, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba, del municipio ya mencionado.

Los hechos

Raúl conducía una camioneta Jeep Patriot de color blanco con placas del estado de Coahuila.

Según lo sus primeras declaraciones, circulaba por el cruce ya mencionado y no escuchó el silbato que alerta el paso del ferrocarril, por lo que al momento de querer reaccionar, aceleró para cruzar las vías, sin embargo, la pesada unidad alcanzó a impactarlo, lo que provocó que saliera proyectado varios metros y se dañara la parte frontal de la camioneta.

Algunas personas que presenciaron el fuerte accidente marcaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que al lugar de los hechos y arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como agentes de Tránsito y Vialidad.

Los socorristas revisaron al conductor de la camioneta, quien resultó con lesiones leves y crisis nerviosa.

También llegaron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, quienes apoyaron la emergencia dirigiendo la circulación.

Accidentes

Cabe mencionar que en el municipio de Francisco I. Madero son frecuentes los "trenazos", puesto que las vías pasan justo a la mitad de la ciudad.

66 AÑOS

Tiene el señor que conducía la camioneta y que trató de ganarle el paso al tren.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx