La i Laguna

Detiene Fuerza Coahuila a dos sujetos con droga

Ocurre en Francisco I. Madero

LA I LAGUNA

La noche del lunes, en diferentes puntos del municipio de Francisco I. Madero, elementos de Proximidad Social de Fuerza Coahuila detuvieron a dos personas del sexo masculino por posesión de narcóticos.

Con mota

En la carretera estatal número 63 en el tramo Madero- Florida, se aseguró a un hombre que se identificó como Manuel "N" de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Tlahualilo, Durango.

A Manuel "N" se le encontró una bolsa de plástico que contenía 15 bolsas pequeñas con hierba seca con las características propias de la marihuana.

Otro detenido

Asimismo, en un recorrido de vigilancia por la colonia Solidaridad de dicho municipio, los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Pedro "N" de 23 años de edad, luego de que mostró una actitud sospechosa al ver la presencia de los policías y al realizarle una revisión de rutina, se le encontró una cajetilla de cigarros que en su interior tenía 35 envoltorios pequeños tipo "cebollita", los cuales contenían una sustancia de color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a las celdas municipales para luego ser puestos a disposición de la Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía del Estado, en Torreón.

Sospechosos

En los recorridos de vigilancia, elementos de Fuerza Coahuila detectaron a dos hombres con actitud sospechosa por lo que decidieron revisarlos. Ambos transportaban drogas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx