Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Qué pasó en la NFL en semana 2?

La temporada 2019 ha dejado grandes actuaciones en los emparrillados

Los actuales campeones llevan récord perfecto de dos ganados cero perdidos. (ARCHIVO)

Los actuales campeones llevan récord perfecto de dos ganados cero perdidos. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Desde la realineación de 2002, 126 de los 204 equipos de la NFL que alcanzaron la postemporada (61.8 %) comenzaron el año con registro de 1-1 o 0-2, incluyendo 10 equipos la temporada pasada, la mayor cantidad desde 2002.

La temporada pasada, los Texans se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar nueve partidos consecutivos tras un arranque de 0-3. También fueron el primer equipo en ganar su división tras haber comenzado 0-3 desde los San Diego Chargers en 1992.

El QB novato de Arizona Kyler Murray lanzó 308 yardas y dos anotaciones en su debut en la NFL contra Detroit en el fin de semana inaugural.

El QB de Baltimore Lamar Jackson lanzó 324 yardas y cinco anotaciones en la primera semana, mientras que el de Dallas Dack Prescott lanzó 405 yardas y cuatro anotaciones. Se convirtieron en los primeros jugadores en registrar un índice de pasador de 158.3 (el más alto posible) en una apertura de temporada (mínimo de 20 intentos) en la historia de la NFL.

El receptor de Pittsburgh Juju Smith-Schuster tiene 2,421 yardas recibiendo en su carrera y 14 recepciones anotadoras en los 31 juegos de su carrera.

El ala cerrada de San Francisco George Kittle tiene 1,946 yardas recibiendo en su carrera en los 32 partidos de su carrera y estableció una marca de la NFL.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los actuales campeones llevan récord perfecto de dos ganados cero perdidos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1620526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx