Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Muere en su cumpleaños por una hamburguesa con lácteos

Dijo que era alérgico y aún así se la sirvieron

Sufrió una reacción anafiláctica. (INTERNET)

Sufrió una reacción anafiláctica. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Owen Carey era alérgico a los lácteos y los avisó cuando fue a un restaurante a comer el día de su cumpleaños, sin embargo, le sirvieron comida que le causó una reacción anafiláctica y falleció.

Según informa el diario The Guardian, Carey acudió a un restaurante de la cadena Byron, en donde fue "mal guiado" por la carta y los camareros.

Esto sucedió el 22 de abril de 2017, cuando cumplía 18 años. Fue a comer con su novia y advirtió que no podía consumir lácteos, pero nadie le dijo que el pollo de la hamburguesa que pidió estaba marinada en suero de mantequilla, porque además en la carta no se explica este detalle.

Sólo había comido la mitad cuando sufrió una reacción anafiláctica y falleció una hora después en el hospital.

"Simplemente no es suficientemente bueno tener una política que se base en la comunicación verbal entre el cliente y su servidor, que a menudo tiene lugar en un restaurante concurrido y ruidoso donde la rotación del personal es alta y muchos de sus clientes son muy jóvenes", dice la hermana de Carey, Emma Kocher, quien solicita que se adopte una nueva ley que obligue a los restaurantes a "mostrar información clara sobre alérgenos en cada plato individual en sus menús".

"Aunque esos procedimientos correspondían a todas las reglas y pautas, y entrenábamos a nuestro personal para responder de la manera correcta, es muy lamentable y triste que nuestros altos estándares de comunicación con nuestros clientes no se hayan cumplido durante la visita de Owen", dijo por su parte el director ejecutivo de Byron, Simon Wilkinson.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: restaurante COMIDA hamburguesa reacción alérgica Lácteos Fallecimiento adolescente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sufrió una reacción anafiláctica. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1620464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx