15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura de camioneta sobre la carretera Torreón-San Pedro deja daños de $20 mil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Conductor de camioneta sufrió una volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro, autoridades localizaron la unidad abandonada.

El accidente sucedió alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes sobre el bulevar Senderos a la altura de la glorieta ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, dentro de la colonia residencial Senderos, de Torreón.

En el lugar el personal de Peritos localizó una camioneta de la marca Nissan línea Frontier, en color gris, modelo 2015, volcada y abandonada.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el conductor de la camioneta circulaba por el bulevar Senderos con orientación de sur a norte, hacia la citada carretera y al pasar la curva perdió el control de la unidad para posteriormente chocar con su costado derecho contra una luminaria, misma que derribó y posteriormente por el mismo impacto se volcó sobre su costado derecho.

AL CORRALÓN

La camioneta fue asegurada por los Peritos quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, hasta que el propietario de la camioneta sea ubicado y liquide el monto total de los daños materiales causados, estimados en 20 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...