Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura de camioneta sobre la carretera Torreón-San Pedro deja daños de $20 mil

Vuelca de madrugada y deja daños por 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vuelca de madrugada y deja daños por 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta sufrió una volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro, autoridades localizaron la unidad abandonada.

El accidente sucedió alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes sobre el bulevar Senderos a la altura de la glorieta ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, dentro de la colonia residencial Senderos, de Torreón.

En el lugar el personal de Peritos localizó una camioneta de la marca Nissan línea Frontier, en color gris, modelo 2015, volcada y abandonada.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el conductor de la camioneta circulaba por el bulevar Senderos con orientación de sur a norte, hacia la citada carretera y al pasar la curva perdió el control de la unidad para posteriormente chocar con su costado derecho contra una luminaria, misma que derribó y posteriormente por el mismo impacto se volcó sobre su costado derecho.

AL CORRALÓN

La camioneta fue asegurada por los Peritos quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, hasta que el propietario de la camioneta sea ubicado y liquide el monto total de los daños materiales causados, estimados en 20 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelca de madrugada y deja daños por 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1620342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx