La i Laguna

Arrolla a tránsito al pasar por alcoholímetro

El conductor arrolló al agente vial y chocó a patrulla

LA I LAGUNA

Ebrio conductor arrolla a elemento de Tránsito y Vialidad, en retén del alcoholímetro montado sobre bulevar Torreón - Matamoros y calle Gaviotas, de la colonia Exhacienda Los Ángeles, de Torreón.

Los hechos

El accidente sucedió alrededor de las 3:20 de la madrugada del lunes, cuando Jonathan "NN", de 25 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Seat, en color blanco, modelo 2005, que manejaba en estado de ebriedad, circulaba por el bulevar Torreón - Matamoros y al llegar a la altura del filtro del alcoholímetro no respetó el alto que le marcó uno de los agentes para realizar la prueba y aceleró para huir, arrollando al agente en su escape.

La Persecución

Tras el incidente, los agentes de vialidad comenzaron la persecución de Jonathan, que siguió de frente por el bulevar Torreón - Matamoros hacia el oriente, y al llegar a la altura del bulevar Valle Oriente y calle Selma, se impactó contra la unidad de vialidad 031, de la marca Toyota, que lo seguía, para después Jonathan estacionar su auto en la cochera de un domicilio, ubicado sobre la calle Cópula, marcado con el número 459, de la colonia Valle Oriente.

Detenido

Hasta el lugar arribaron los agentes de Peritos, quienes aseguraron a Jonathan y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, para la responsabilidad que le resulte por arrollar al elemento.

En tanto que el oficial arrollado, identificado como Jorge "NN", de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, siendo dado de alta poco antes del amanecer ya que no presentó heridas de gravedad.

Los daños

Los daños materiales del accidente se contabilizaron en más de 12 mil pesos, y será en las próximas horas que se determine la situación legal de Jonathan.

Detenido

El conductor del auto resultó positivo en el examen de alcoholemia y fue remitido ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal.

12 MIL PESOS

Es el monto de los daños causados por el choque del auto contra la patrulla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx