La i Laguna

Conductor alcoholizado choca con dos, huye y agentes lo detienen

Del accidente no reportaron lesionados

LA I LAGUNA

Se impactan tres autos durante la madrugada del lunes, el presunto responsable del accidente manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad.

Los involucrados en el choque son Juan Pablo "NN", de 38 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, en color negro, modelo 2010, quien presentó grado de ebriedad; Miguel "NN", de 36 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, color blanco, modelo 1998 y Alfonso "NN", de 40 años de edad, conductor de un vehículo Peugeot, en color plata, modelo 2004.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el accidente sucedió alrededor de las 2:40 de la madrugada del lunes, sobre la avenida prolongación Juárez Oriente y calle Mario Moreno, del fraccionamiento El Secreto, de Torreón.

Se detalló que el conductor del Ford circulaba por la avenida Juárez prolongación Oriente con rumbo de oriente a poniente y metros antes de llegar al cruce con la calle Mariano Moreno se impactó contra el Golf, el cual tras el impacto realizó una parada momentánea y fue en ese momento que el Ford giró a su derecha y se impactó contra el Peugeot, para después darse a la fuga con dirección al Periférico.

Lo detienen

Las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron el apoyo de las demás corporaciones para la localización del auto accidentado y fue a la altura del puente del campesino que las autoridades lograron darle alcance al responsable del doble accidente, quien quedó detenido en el lugar y puesto disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Del choque no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales de más de 30 mil pesos.

Persecución

Uno de los conductores afectados y los agentes de Vialidad siguieron al responsable de los choques hasta lograr alcanzarlo a la altura del puente El Campesino.

30 MIL PESOS

Son los daños que se estimaron del accidente registrado en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx