La i Laguna

Aparatosa volcadura poco antes del Nudo Mixteco en Torreón

Además derriba un arbotante

LA I LAGUNA

Una aparatosa volcadura se registró la mañana de lunes, sobre la carretera Torreón - San Pedro, poco antes del Nudo Mixteco.

En el lugar del accidente, las autoridades localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, modelo 2015, abandonado.

Los peritajes

Todo indica que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Torreón - San Pedro, y poco antes de llegar al Nudo mixteco, se impactó de frente contra una luminaria del corralón central, la cual derribó, para después volcarse en el auto, quedando con las cuatro llantas hacia arriba, en medio de los carriles de circulación que dirigen del municipio de San Pedro a Torreón.

Daños materiales

Ya que el auto se encontraba abandonado, las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.

En el lugar se presentaron los Bomberos, quienes colocaron tierra en el aceite y combustible derramado, para evitar derrapes. Por su parte, el personal de Peritos aseguró el auto y ordenó su traslado al corralón municipal.

Al Ministerio Público

El caso ya fue turnado al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quien se encargará de investigar el paradero del conductor responsable de la volcadura y los procedimientos legales por el abandono de la unidad.

 SE VUELCA

Investigan

Luego de que el auto fue asegurado por las autoridades, se inicia la búsqueda del propietario, por medio del registro de placas, a fin de que responda por los daños.

50 MIL PESOS

Son los daños estimados de la volcadura en la carretera Torreón - San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx