La i Laguna

Atienden zona rural de Lerdo

LA I LAGUNA

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio recorre las comunidades rurales, con la finalidad de atender distintas peticiones de apoyos por parte de familias de escasos recursos.

El titular de la dependencia, Juan José Carrillo Aldaba informó que el alcalde, Homero Martínez Cabrera, le dio indicaciones para acudir hasta las comunidades del medio rural, para acercar los servicios a la gente, sobre todo considerando que hay ejidos muy apartados de la cabecera municipal.

Recorrido

El funcionario municipal señaló que en un recorrido efectuado recientemente, se atendieron las peticiones de Santiago Rosales y Juana Chávez Chavarría, habitantes de la villa de León Guzmán, quienes previamente ya habían sido atendidos por el titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Daniel Salazar Gallegos.

En su caso, las viviendas se vieron afectadas por las lluvias que se presentaron recientemente.

En la casa del señor Santiago Rosales, el techo terrado se derrumbó casi en su totalidad, al igual que la de Juana Chávez Chavarría, según se dio a conocer.

Visitas

La dependencia mantendrá las visitas a las comunidades del medio rural durante la administración municipal, pues esto ayudará a detectar necesidades de los lerdenses.

2 VIVIENDAS

De villa León Guzmán presentaron daños por las lluvias, por lo cual tendrán apoyos

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx