La i Laguna

Entran a robarle y lo lesionan con arma blanca en cuello y región lumbar

LA I LAGUNA

Con heridas producidas por arma blanca en la región lumbar y cuello, ingresó un hombre de 46 años al Hospital General de Zona Número 46 del IMSS, ubicado en este municipio.

El lesionado fue identificado como Ricardo, con domicilio en la colonia Nuevo Castillo, de Gómez Palacio.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas del domingo.

Según las primeras investigaciones de la autoridad, el lesionado identificado como Ricardo, se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando intempestivamente ingresó un sujeto desconocido, el cual le exigió que le entregara sus pertenencias.

Ricardo opuso resistencia al robo, por lo que fue lesionado con el arma blanca que portaba el sujeto, quien después de lo sucedido se dio a la fuga, mientras que el afectado fue trasladado a la citada institución médica para recibir atención especializada.

Investigación

Será el agente investigador del Ministerio Público quien comenzará las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del agresor y llevar a cabo el procedimiento contenido en la ley para su sanción. Mientras tanto, Ricardo deberá permanecer hospitalizado hasta recuperar su salud, pues se encuentra estable.

Inseguridad

El 60.4 por ciento de la ciudadanía duranguense, percibe un ambiente de inseguridad en la entidad, según cifras del Observatorio de la Laguna, Así Vivimos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx