14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Alcalde da Grito en Nogales; no pudo dar campanadas

Fue objeto de burlas por parte de ciudadanos

EL UNIVERSAL
HERMOSILLO, SONORA, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 8:27 pm

Enlace copiado

En serios apuros se vio el alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza del partido de Morena, al ser objeto de burlas por ciudadanos cuando al dar el Grito de Independencia se quedó con el cordón de la campana en las manos.

Ciudadanos que asistieron al evento protocolario de la conmemoración del 209 aniversario del Grito de Dolores que dio inicio al movimiento mexicano independentista, se burlaron del empresario y presidente municipal de este municipio fronterizo con Estados Unidos.

Los nogalenses comentaron en redes sociales que la logística del evento fue un desastre, pues aparte del incidente de la campana que no sonó, la reata se rompió, el sonido tuvo fallas y los fuegos pirotécnicos no tronaron a tiempo.

En redes sociales circulan videos del mal momento que pasó el edil que ha sido también criticado por conservar a su pareja y futura madre de su hijo, Julia Patricia Angulo, como síndico municipal.

El munícipe se ha desentendido de los reclamos ciudadanos sobre el conflicto de interés y nepotismo que protagoniza en el municipio de alrededor de 234 mil habitantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...