13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa asume la cima del torneo

Por mejor diferencia, los Rayos toman el primer lugar

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Necaxa asumió el primer sitio en la clasificación general del Apertura 2019, mientras Querétaro cayó al segundo, luego de disputarse la novena jornada.

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez sumó su quinto partido sin perder, con cuatro victorias, y llegó a 17 unidades y una diferencia de goles de +10.

Mientras Gallos Blancos, que no vio actividad, suma también 17 puntos, pero con diferencia de goles de +9, seguido por Santos Laguna, con las mismas unidades y un +8.

Los jugadores estuvieron brillantes, lo más importante es que tuvimos la paciencia suficiente, para generar un buen volumen de juego—Pablo Guede, técnico de Monarcas

Veracruz sigue como el peor de la competencia con solo dos puntos, tras el empate con Cruz Azul, seguido por Toluca, que tiene cinco unidades.

SIGUEN EN EL FONDO

Veracruz sigue hundido en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, aunque en el estreno del técnico Enrique López Zarza empató con Cruz Azul.

Los “escualos”, que iniciaron de cero su porcentaje tras pagar por su permanencia, apenas cosechan dos puntos en ocho partidos disputados, pero gracias a lo volátil de su porcentaje, con una racha positiva podrían escalar de forma importante, como ahora sucede con el recién ascendido Atlético San Luis, que tiene 14 unidades también en ocho duelos afrontados.

Primero, soy yo el responsable porque soy el que maneja al equipo, sin duda. El futbol es a base de resultados y no se vienen sacando, no levanta el equipo — Ricardo La Volpe técnico del Toluca

Pero lo complejo de Tiburones Rojos es que ni siquiera ha podido cortar la racha negativa que acarrea desde el año pasado, pues tiene 35 partidos en fila sin ganar en la Liga MX.

BRILLA FURCH

Julio Furch se apoderó del primer sitio de la tabla de goleo individual con siete tantos.

El atacante marcó un par de anotaciones en el empate de su escuadra frente a Pachuca, para así llegar a siete y colocarse como el mejor romperredes del balompié mexicano.

José Macías, de León, y Maximiliano Salas, elemento del Necaxa, se ubican en el segundo sitio con seis, seguidos por Ángel Mena, que llegó a cinco.

/media/top5/clasificaciongeneralpng.png

/media/top5/uiygpng.png

/media/top5/ii8png.png

/media/top5/resutadospng.png

/media/top5/tablapng.png

/media/top5/resutlados3png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...