23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan ciudadanos a concurso 'Yo cuido el agua' en Madero

La convocatoria es abierta a niñas y niños que residan en el municipio

BEATRIZ A. SILVA/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en Francisco I. Madero, invita a los ciudadanos a participar en el primer concurso de dibujo "Yo Cuido el Agua".

La convocatoria es abierta a niñas y niños que residan en el municipio, quienes podrán participar mediante una técnica libre, sobre una cartulina de 50 por 32 centímetros.

Los participantes tienen como fecha límite el 30 de septiembre para entregar en las oficinas del Simas de Francisco I. Madero, un dibujo o pintura de creación propia, en el que plasmen la relevancia del cuidado del agua.

Con este concurso se busca sensibilizar a los menores y a los ciudadanos en general sobre el cuidado y buen uso del agua como un recurso natural escaso y preciado que debemos preservar, siendo que del cuidado del agua, depende nuestro futuro.

Un uso sostenible del agua garantizará su existencia para futuras generaciones, minimizando el impacto en el medio ambiente.

Los ganadores serán elegidos por un jurado, quienes nombrarán a los tres primeros lugares, los cuales se harán acreedores a un premio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...