Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Acereros de Monclova

Toros toma ventaja en final ante Monclova

Ganan 5-1

NOTIMEX

Toros de Tijuana tomó la delantera en la serie de Campeonato de la Zona Norte, al ganar 5-1 a Acereros de Monclova en el segundo juego en el cual Horacio Ramírez supo nulificar al rival.

El zurdo ex Grandes Ligas no tuvo problemas para mandar sus mejores lanzamientos desde la lomita para llevar a Toros a la victoria y de esta manera colocar a su equipo 2-0 en la serie.

Ramírez trabajó seis entradas y dos tercios sin carreras y sólo tres hits, con una base por bolas y un ponche. Además acumuló su sexto triunfo con el cual ingresa a la historia del conjunto fronterizo al superar a Barry Enright y Alex Sanabia con cinco triunfos en playoffs.

De esta manera, Toros se encamina al tercer duelo que lo podría llevar al título de la zona norte y desde luego disputar lo que sería su tercera Serie del Rey.

Fue en la sexta entrada en donde se registró la victoria con rally de cinco carreras con Junior Lake, quien abrió el camino con elevado de sacrificio al derecho y Ricky Álvarez mantuvo viva la ofensiva con hit al derecho que llevó dos carreras más.

En la final de la Zona Norte, los Leones de Yucatán apalearon 14-4 a Diablos Rojos del México, y también se pusieron arriba 2-0, tras su victoria del sábado 6 carreras a 3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Acereros de Monclova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx