Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan sin vida a hombre en su casa en Francisco I. Madero

Las autoridades le apreciaron una herida de arma blanca en la cabeza

Asesinan a hombre en su domicilio; con un hacha le partieron la cabeza en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asesinan a hombre en su domicilio; con un hacha le partieron la cabeza en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de 84 años es localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Montemayor, del municipio de Francisco I. Madero. A simple vista las autoridades le apreciaron una herida de arma blanca en la cabeza.

LO ENCUENTRAN HERIDO

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, que un hijo del ahora occiso llegó hasta el domicilio de visita, sin embargo al llamar a la puerta no recibió respuesta por lo que entro a la casa y fue cuando localizo a Ismael Ortiz Reyes, de 84 años de edad, tirado en el piso de la recámara principal, con una herida grande en la cabeza.

El hombre pidió auxilio de manera inmediata y hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes localizaron ya sin vida a Ismael, al cual apreciaron una herida de arma blanca en el lado izquierdo de la cara misma que le propinaron con un hacha.

INVESTIGAN

Hasta el lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, así como elementos de la Policía Ministerial, además de los peritos de la Fiscalía, quienes recabaron las evidencias necesarias y posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, en la que se determinará la causa formal del fallecimiento.

Hasta el momento los familiares y autoridades desconocen con quien se encontraba Ismael antes de perder la vida, así como los motivos por los que lo agredieron con el hacha en la cabeza. El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, con la que penetren recabar la evidencia suficiente para lograr la localización del presunto homicida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinan a hombre en su domicilio; con un hacha le partieron la cabeza en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1620065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx