16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alberto Castellanos gana el Anual de Golf

Emocionante cierre en el tradicional torneo de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Alberto Castellanos reafirmó su dominio y se coronó campeón Gross del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Gómez Palacio, que ayer tuvo su tercera y última ronda, en la que Héctor Sifuentes se llevó el campeonato neto, en la Primera Categoría.

Fue una tercera jornada de competencia, repleta de emociones sobre el añejo campo del club gomezpalatino, bajo un cielo soleado en un día esplendoroso para la práctica del golf, lo cual ayudó a los jugadores a disfrutar de los 18 hoyos y buscar el campeonato. "Beto" Castellanos se ciñó una nueva corona en su casa, el Club Campestre Gómez Palacio, luego de firmar ayer tarjeta de 76 golpes, que aunados a los 74 del sábado y otros 74 del viernes, terminó con 224 impactos, suficiente para llevarse la victoria con autoridad.

Héctor "el Toro" Sifuentes se llevó el campeonato neto en la Primera categoría, con score total de 231 golpes, superando los 234 de Alan Urista que hizo un tremendo esfuerzo durante la última ronda, pero se quedó corto, mientras que Hassan Chaúl se quedó con la tercera posición al sumar 235 impactos. Pedro Silva soportó el embate de sus rivales para adjudicarse la corona de la categoría "A", con un total de 240 golpes, venciendo a Mario Lozano que sumó 246 a lo largo de las tres rondas, en tanto que Óscar Medrano acumuló 253.

224

GOLPES

necesitó Alberto Castellanos

para llevarse el campeonato.

El doctor Érik Saracho también mostró gran temple para mantener el liderato en la categoría "B" y llevarse el campeonato con un total de 69 puntos, superando los 67 de Cuitláhuac Cuéllar que cerró de forma magnífica, mientras que Jorge Zarzosa se quedó la tercera posición, con 65 unidades. Felipe Ceniceros salió victorioso en la categoría "C" al acumular 57 puntos, acompañado en el pódio por Fernando Rodríguez que sumó 48 y Juan Carlos Calvillo, con 39 unidades en el sistema Stable Ford.

Benito Contreras fue el ganador en la categoría "D", venciendo en desempate al doctor Jesús Alvarado, quedando Víctor Hugo Garza en la tercera posición, con 75 impactos. En la categoría de Senior´s, Sergio Sifuentes salió victorioso en una gran batalla, sumó 109 puntos y Francisco Peña acumuló 108, en tanto que Genaro Ontiveros subió al pódio con 103 unidades. Luis Silva fue el ganador en el torneo de driver, Iván Villaseñor se quedó con el título en el torneo de approach y Pável Casas se coronó en el torneo de putt.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...